NOSOTROS
En el 2017 el taller de Mosarel DECOR abrió sus puertas con la idea de dar una segunda oportunidad a viejos muebles. Recién habíamos descubierto lo que en Europa ya era tendencia desde hacía años: transformar un viejo mueble en uno de revista utilizando materiales amigables con el medio ambiente y sencillos de aplicar. Así que después de aprender el manejo de la chalk Paint y las ceras para muebles, iniciamos sin más preámbulo a impartir cursos y transformar muebles.
Durante estos años hemos conocido a personas maravillosas que comparten nuestra visión y que nos han permitido estar presentes en sus hogares a través de muebles que hemos renovado en nuestro taller o a través de muebles que han sido renovados por ellos mismos después de tomar un curso con nosotros y comprar en nuestra tienda el material.
Muy a menudo, también en estos años, nos contactan personas que con gran entusiasmo quieren iniciar a transformar sus muebles pero se sienten un poco confundidas después de haber visto una gran cantidad de videos disponibles en la red y buscan un apoyo cercano, en su idioma y en su país. También porque las redes les han transmitido la idea de que transformar un mueble es sólo cuestión de “poner pintura encima”, pero la experiencia nos muestra que:
Un trabajo de calidad conlleva tiempo y paciencia.
Cuando estás creando una pieza única estás haciendo arte ¿por qué apresurarte? Pintar es terapéutico, disfruta el proceso, tómate tu tiempo, ¿qué puede salir mal? Si no te gusta el resultado, vuelves a iniciar.
Estamos aquí para acompañarte en ese viaje hacia tu nuevo espacio, donde te sientes a gusto, donde disfrutas cada rincón.